Bardeetako Bizikleta Martxa 2024

Fecha11 | 05 | 2024
Bardeetako Bizikleta Martxa

Otro año más la ikastola ha participado con el alumnado de 3º de ESO en la Marcha Ciclista de las Bardenas. Este año han participado 9 ikastolas y se juntaron 340 jóvenes.

Este curso las ikastolas participantes fuimos Argia Ikastola, Lizarra Ikastola, Labiaga Ikastola, Andra Mari Ikastola, Iñigo Aritza Ikastola, Paz de Ziganda, Udarregi Ikastola, Assa Ikastola y San Bizente Ikastola.

Durante estos dos días se trabajó el ámbito pedagógico de la programación de cada ikastola en sus diferentes áreas: ciclismo, orientación, hábitos de ocio saludable, historia y ademásuvieron la oportunidad de conocerse y de disfrutar de diversas actividades en euskera.

La iniciativa fue posible gracias a la implicación de las familias de Argia Ikastola y la colaboración de Zirimola Ikastolen Aisialdi Taldea, además del profesorado y educadores/as de las ikastolas participantes.

Sin duda, otro año más, ¡una gozada de experiencia!

Eskerrik asko a toda la familia de la ikastola Argia por su implicación y generosidad.